Logo Nestlé for Healthier Kids

CONSIGUE EL MÉTODO NUTRIPLATO®
¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA NUTRIPLATO?

Sabemos que conseguir que los peques coman de forma equilibrada no siempre es fácil. Por ello, te invitamos a formar parte de la comunidad Nutriplato, donde te ayudaremos a que tus hijos coman bien y se diviertan con este método nutricional.

En primer lugar, te explicaremos cómo funciona el método Nutriplato, pensado para niños a partir de 3 y hasta los 12 años y que podéis seguir todos en casa, mayores y pequeños.

Una vez suscrito, podrás acceder a contenidos y herramientas exclusivas desarrolladas por profesionales de la nutrición para ayudarte a que tus hijos se alimenten de forma equilibrada. Entre otros, podrás acceder a:

Icono de cierre

nutritest

1/5
Icono de verduras

1) ¿Cuántas veces al día crees que tus hijos deberían comer verduras y hortalizas?

2/5
Icono de una naranja

2) ¿Cuántas veces al día crees que tus hijos deberían comer frutas?

3/5
Icono de un bol de arroz

3) ¿Cuántas veces al día crees que tus hijos deberían de comer tubérculos (como la patata) o cereales (como arroz o pasta o pan o cereales del desayuno), como principal o cómo acompañamiento?

4/5
Icono de legumbres

4) ¿Cuántas veces a la semana crees que tus hijos deberían comer lentejas o alubias o garbanzos o guisantes?

5/5
Icono de pescado

5) ¿Cuántas veces a la semana crees que tus hijos deberían comer pescado?

RESULTADO

Recuerda que en nuestra guía de NUTRIPLATO encontrarás toda la información necesaria para que tus hijos adquieran hábitos muy saludables. ¡Ah, y no olvides pedir ahora tu Nutriplato! Te lo mandaremos a casa lo antes posible.

PIDE TU NUTRIPLATO

¿CUÁNTO HAY QUE COMER?

Con nuestra guía de raciones sabrás la cantidad de cada grupo de alimentos recomendada para tus hijos.

RECETAS

¿Necesitas nuevas ideas para que tus hijos sigan una alimentación equilibrada? Con nuestras recetas es muy fácil planificarse.